Hace unos días, se filtro una versión de Android, pero no funcional a la espera que lo activasen el 21 de septiembre, fecha señalada por la gente de Blackberry para lanzar la aplicación en Android. Ayer circulaba por Google play muchas apps falsas pero no llegó sino que se filtro por muchos medios.
Estas filtraciones han ocasionado que BlackBerry detuviera el el despliegue mundial de BBM para Android, la causa fue una instalación de 1,1 millones de usuarios que empezó a generar bugs que la gente de Blackberry intentó solucionar durante todo el día pero no lo pudieron sacar, lo que provocó retrasar su publicación en Google Play y desactivado la versión filtrada para que deje de funcionar.
Desde su cuenta de twitter se comprometen a lanzar lo antes posible y seguir con el despliegue de la versión, aunque no han asegurado tiempo. Muchos usuarios se han molestado porque al parecer Blackberry los ha podido utilizar de beta tester ya que en las primeras filtraciones de la app, Blackberry actuó rápidamente para su propagación menos esta última, ya que puede haber sido intencionado pero también se especula de un sabotaje por parte de uno de los empleados (4.500 empleados) que han sido despedidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario